UN ARMA SECRETA PARA ORACION DE PROTECCION

Un arma secreta para oracion de proteccion

Un arma secreta para oracion de proteccion

Blog Article

Debemos memorar que nuestra provisión viene de Dios y estar contentos con lo que él nos da. Por ejemplo, él es quien nos concede la Lozanía y las fuerzas para poder trabajar y Triunfadorí tener suficiente dinero para comprar el pan de cada día. Todo lo que tenemos es por la Gracejo de Dios, no olvidemos ser humildes y agradecidos.

Luego de salir de Egipto, Dios le dijo al pueblo israelí que debíamos cumplir sus mandamientos y comportarse bien para que las enfermedades y las desgracias no afecten nuestra vida.

La oración del Padre Nuestro tiene una estructura acertadamente definida que consta de varias partes. En este apartado, analizaremos cada una de estas partes, desde el saludo original hasta la doxología final, y cómo se entrelazan para formar una poderosa plegaria.

Google DoubleClick IDE cookies are used to store information about how the user uses the website to present them with relevant ads and according to the user profile.

Padre Celestial, ante la adversidad de una enfermedad crónica, te pedimos fortaleza y paciencia para aquellos que sufren. Que encuentren en Ti el refugio y el coraje para carear cada día con esperanza y determinación.

«et in terra pax hominibus bonae voluntatis»: «y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad». Esta frase acento de la paz que Dios ofrece a aquellos que tienen buena voluntad y que buscan seguir su camino.

Señor, tú eres soberano y todas las cosas que nos suceden las tienes bajo control, en este momento me presento delante de ti, por la preciosa matanza de tu hijo amado para pedirte por la sanidad de mi hermano en this Cristo.

This cookie is set by pippio to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: algo que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un avenencia»

Es precisamente en este momento y con esta aspecto que debemos examinar nuestros corazones para ver cuál ha sido nuestra disposición a perdonar aquellos que han cometido faltas contra nosotros.

Señor, en tus santísimas manos ponemos a todas esas personas que en este momento están sufriendo por causa del cáncer para que con tus manos santas calmes esos dolores agónicos y si es tu voluntad de que lleguen a ti recíbelos en tus brazos compartiendo con ellos tu santísima gloria, y si tu voluntad es que sigan disfrutando de la vida dales la fortaleza para salir delante de esta terrible enfermedad, te lo pedimos en nombre de tu hijo santísimo Nazareno. Amén.

La oración es mucho más que una simple actividad religiosa; es un acto de obediencia en torno a nuestro Creador. A lo amplio de la Biblia, vemos claramente la voluntad de Dios de comunicarse con sus hijos y escuchar sus peticiones.

Padre Dios, conoces nuestros corazones y entiendes nuestras emociones incluso antes de que las expresemos. Te agradecemos por estar a nuestro ala en todo momento, tanto en los momentos de alegría como en los de tristeza o enfermedad. Tus hijos confiamos en tu presencia y apego constante. Vivimos con esa esperanza. ¡Mil gracias!

Hágase tu voluntad, Campeóní en la tierra como en el cielo: Expresa la voluntad de someterse a la voluntad de Dios.

Report this page